17 DE OCTUBRE DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER ESCRITORA

1 16

Por primera vez el día 17 de octubre se celebra, después de su reciente instauración, como el Día internacional de La Mujer Escritora. Con ello se quiere reconocer la aportación de las mujeres escritoras a la cultura y su merecido reconocimiento en la literatura universal, por este motivo los próximos 14 y 15 de Octubre LANAU espacio creativo y MÍNIMA espacio escénico homenajean dentro de su edición TeatrA 2016 a todas las escritoras, en este caso dramaturgas, para que su labor no quede en el olvido y su trabajo ocupe el lugar que merece.

Se trata de un encuentro entre diversas escritoras del panorama teatral y poético dónde, combinando diversas lecturas de sus textos, se podrá dar visibilidad a sus piezas literarias y a su labor dentro del sector de la escena. Reconociendo así la aportación de las mujeres escritoras al panorama teatral actual.

El Día Internacional de la Mujer Escritora, cuya fecha será el próximo 17 de Octubre, se conmemorará en MÍNIMA espacio escénico para apoyar, visibilizar y acentuar el papel que ejercen Las Mujeres acentuando el esfuerzo a golpe de escritura dramática.

VIERNES 14
21h. – Inauguración

“LA POÉTICA DE LA PALABRA”
Exposición fotográfica por Paloma Sánchez

Entrada gratuita

SÁBADO 15
19h. – Encuentro TeatrA Dramaturgas

Lecturas de textos escritos por
María Caudevilla, Eva Hibernia, Ester Bellver, Carolina Román, Llanos Gómez y Fredeswinda Gijón.

Entrada gratuita

ticketsnet

View all contributions by ticketsnet

Similar articles