5 Planes TksNET para disfrutar a tope - El Blog de TicketsNET

5 Planes TksNET para disfrutar a tope

2 3

¿Qué planes tienes hoy? Ya tienes disponible los 5 planes TksNET para disfrutar a tope con nuestras mejores propuestas de esta semana.

DELIZIA en sala Bucca

Desde El Cairo, pasando por Marrakech, Barcelona y después de recorrer las mejores ciudades del mundo, desembarca en Teatro Bodevil by Bucca, Delizia. Con la intención de romper los moldes de las cenas espectáculo, Delizia te hará vivir una velada elegante y glamurosa donde nada es previsible. Disfruta de una cena de lujo, con las artes escénicas como protagonistas, y déjate sorprender. Un espacio ideal, un entorno único, un viaje para tus sentidos. Suemérgete en su último viaje,  porque el sábado 9 de abril este espectáculo llega a su fin. Entradas

delizia-fin-_20160405175022591

FALETE en Teatro Calderón

Falete vuelve por la puerta grande. En base a una exquisita selección de entre el repertorio de los mitos de la copla, el flamenco y la música latina, a los que ha rendido culto con enorme éxito en “Tu cara me suena”, Falete presenta su nuevo espectáculo “Soy lo prohibido” en el Teatro Calderón de Madrid. Durante una hora y media, el artista interpretará éxitos de Rocio Jurado, Lola Flores, Juan Gabriel, Olga Guillot, Bambino, Maite Martin y La Lupe, entre otros.
Con clásicos como “Señora”, “Limosna de amores” , “Procuro olvidarte”, “Lo siento mi amor”, “Payaso” o “Puro teatro”.

Soy lo Prohibido es el espectáculo en el que Falete volverá a emocionar a los amantes de su arte incomparable.Entradas

falete

NO SON MOLINOS en Teatro Victoria

Alfonso Quijo, un Quijote trasladado en el tiempo, nos sirve de excusa para mirar con el filtro de otra época nuestra actualidad. El humor, el verso y la música en directo nos ayudan a darnos cuenta del engaño que estamos viviendo. ¿Qué pasaría si alguien con los valores del siglo de oro escudriñara nuestra sociedad actual? ¿Qué ha sido del honor y del valor de la palabra? ¿Cuál es hoy el concepto de clase social? ¿Y de amor?.

Fragmentos de clásicos de Quevedo, Lope de Vega o Calderón nos ayudan a completar la trama además de rendir homenaje a nuestra más querida marca España. Consigue tus entradas para este sábado.

No son molinos GRAND

 

MÁGICAS DANZAS DEL MUNDO en Teatro Victoria

Espectáculo de ballet realizado por las jóvenes bailarinas de Madrid de la compañía Akuma Ballet Company. Su bailarina principal, Ekaterina, tiene una amplia trayectoria internacional, premiada en numerosos certámenes europeos. En este Mágico Viaje de Danza pasaremos por diferentes países, Rusia, China, Arabia, Francia, y otros más, a través de melodías clásicas, evocadoras de esos países y culturas. Las acompaña un mago, que presenta cada pieza musical, e interactúa animadamente con el público entre pieza y pieza.

Un viaje mágico, para todos los públicos, que acercará a los niños al maravilloso mundo de la danza cada domingo. Tus entradas aquí.

Magicas danzas del mundo GRAND

 

 LA VIDA ES BELL@ en ArtEspacio Plot Point

Una exitosa pareja recibe una noticia inesperada y fatídica. Pero en lugar de lamentarse, deciden plantarle una sonrisa a la vida y exprimir al máximo el momento con un solo objetivo: amar y ser amados.

Y es que todos los seres humanos tenemos el mismo ciclo. Algunos lo niegan, otros quieren combatirlo a toda costa y nuestros personajes… ¡lo convierten en una disparatada comedia! Todos nacemos y morimos, pero antes de morir, podemos cambiar lo que queramos con nuestro sentido del humor. Porque, ¡La Vida es Bell@!
Compra tus entradas, y disfruta de una divertida experiencia que permite navegar hacia la esencia del ser humano.

la vida es bella

Comparte con tus amigos en Facebook y Twitter. Ya podeis decidir que queréis hacer esta semana. Recuerda que tienes mucho mas en nuestra web TickesNET.

 

Similar articles