5 Planes TksNET para el día de la madre - El Blog de TicketsNET

5 Planes TksNET para el día de la madre

1 6

¡Hola! Esta semana sal a divertirte con los 5 Planes TksNET para el día de la madre.  Una festividad que se celebra en honor a las madres en todo el mundo, en diferentes fechas del año según el país. Su origen contemporáneo se remitiría al Mother’s Friendship Day y las reuniones Mother’s Day Meetings organizadas en 1865, en el que las madres se reunían para intercambiar opiniones sobre distintos temas de actualidad. 

LAVAR, MARCAR Y ENTERRAR En Teatro Lara

Una comedia de balas, calaveras y pelucas. Lavar Marcar y Enterrar nos descubre que la venganza se sirve al calor de un secador de mano y no hay mejor defensa que un buen tinte. L.M.E nos enseña que es fácil enterrar el pasado pero muy complicado que este permanezca inmóvil y en silencio en los sótanos de una peluquería.
En un local del barrio madrileño de Malasaña, cuatro personajes se ven forzados a compartir ochenta metros cuadrados durante una noche de armas sin seguro y peligrosos recuerdos.
¿Por qué los fantasmas no tienen pelos en la lengua cuando cuentan sus miserias? ¿Por qué intentamos alisar nuestro futuro cortando solo las puntas? ¿Consiguen horquillas, bigudís y rulos rizar un argumento? ¿Se puede uno salvar de la verdad por los pelos? ¿Es necesario que el pelo esté húmedo para cortar por lo sano con el pasado? Aunque L.M.E pretende contestar a todas esas preguntas, también tiene la intención de que los espectadores que cada noche asistan a cada función sean inmensamente felices durante el tiempo que estén violentamente secuestrados en nuestra peluquería. ¡Consigue ya tus entradas!

lavar marcar y enterrar

 

CARMEN DE BIZET en Teatro Muñoz Seca

Carmen de Bizet se desarrolla en Sevilla hacia el año 1830, protagonizada por una bella gitana de temperamento fiero. Carmen, libre con su amor, seduce al cabo don José, un soldado inexperto. La relación de Carmen con el cabo motiva que éste rechace su anterior amor, se amotine contra su superior y como desertor se una a un grupo de contrabandistas. Finalmente, cuando ella vuelca su amor en el torero Escamillo, los celos impulsan a don José a cometer el asesinato de Carmen. Consigue tus entradas desde 25€

carmen de bizet

 

ESPERANDO A GODOT En Teatro Alfil

Nada sucede, dos veces. Pero también ocurre todo. Dos entrañables personajes se encuentran cada anochecer en mitad de un camino, con la esperanza de encontrar a otro que nunca llega.
Mientras tanto, conversan, discuten, ríen, recuerdan…intentar pasar un tiempo que cae tan a plomo como la noche.

En esta nueva y divertida propuesta, Vladimir y Estragón son testimonio vivo del ocaso de nuestra sociedad. Queda poco de lo que hemos sido, apenas un desierto, un árbol esquelético y un cartel publicitario a punto de resquebrajarse.
Este paisaje post-apocalíptico enmarca la magistral obra de Samuel Beckett que, lejos de aportar respuestas, sólo sigue ofreciendo muchas más preguntas para tí. Entradas desde 12€.

Esperando a Godot GRAND

 

MI MADRE, SERRAT Y YO + COPA DE CAVA En ArtEspacio Plot Point

Mi madre, Serrat y yo + copa de cava continúa arrasando en los escenarios esta temporada. Y es que esta verdadera dosis de carcajadas y lágrimas en igual medida es indiferente a muy pocos. El eje vertebrador: la problemática entre dos generaciones, con las canciones de Serrat como telón de fondo.

El desafío planteado es unir la problemática de dos generaciones alrededor de las canciones de Serrat. ¿No son las relaciones entre madres e hijas un universo de emociones? ¿No ha compuesto Serrat canciones que hablan del mundo de la mujer como nadie?

Esta es la explosiva mezcla de Mi madre, Serrat y yo. Una madre alocada versus una hija formal. Carcajadas y lágrimas en la misma proporción, todo con el aderezo maravilloso de las canciones de Joan Manuel Serrat, que en el contexto de la historia se amplifican y tienen más potencia aún.

No te lo pierdas y consigue ya tus entradas para ver esta obra.

mi madre serrat y yo GRAND

 

LA LLAMADA  En Teatro Lara 

La Llamada es un musical sobre la fe, la amistad, el primer amor, el electro-latino y Whitney Houston que te llevará directo al cielo.
“Frescura, risas, música en directo y un magnífico elenco.”
Bernarda, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción “Viviremos firmes en la fe”. Milagros, una novicia con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas, tienen un grupo que se llama Suma Latina. Pero desde que Dios se le aparece a María cada noche, todo está cambiando. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston. La Llamada es un musical sobre la fe, con una banda de rock en directo y canciones originales.

la llamada

Esta semana ya sabes, si puedes llévate a mamá por ahí, y disfrutad juntas de nuestros 5 PlanesTksNET para el día de la madre. Además puede salirte gratis alguno de nuestros espectáculos si participas en los sorteos especiales que tenemos para estos días. ¡Síguenos en Facebook y Twitter entérate de todo!  #SuperMamáTksNET

 

Similar articles