5 Planes TksNET para pasarlo a lo grande - El Blog de TicketsNET

5 Planes TksNET para pasarlo a lo grande

Comentarios desactivados en 5 Planes TksNET para pasarlo a lo grande 13

Esta semana te traemos nuestros 5 Planes TksNET para pasarlo a lo grande. Teatro, circo, museos, cualquier plan es bueno si se disfruta en buena compañía.

ZOO AQUARIUM, en Madrid.

El Zoo Aquarium de Madrid es uno de los parques zoológicos más antiguos del mundo. Su origen se remonta a 1770 cuando en El Retiro existía la Casa de Fieras, recinto donde se exhibían los animales traídos de otras partes del mundo. En 1972 se inauguró el Zoo en su actual ubicación, un lugar perfecto dentro de la Casa de Campo, muy cerca del Parque de Atracciones. Desde entonces ha sido ampliado y modificado en varias ocasiones.
Durante todos los días del año se organizan en el Zoo distintas actividades con animales. Actualmente hay exhibiciones de delfines, leones marinos, aves rapaces y papagayos.
A estas alturas ya tendrás claro que el Zoo de Madrid es un lugar perfecto para llevar a los niños. Entradas

ZOO-1280x770px

 

MUSEO EGIPCIO, en Barcelona.

El Museo Egipcio de Barcelona posee una colección permanente formada por más de 1.100 obras del Antiguo Egipto, a través de las cuales puedes aproximarte a la vida y a las costumbres de una de las civilizaciones más fascinantes de la Historia de la Humanidad.

Obras de gran belleza artística y calidad técnica que se encuentran agrupadas en varios ámbitos temáticos.
Consigue tus entradas y descubre las maravillas que el antiguo Egipto puede ofrecerte en este fantástico museo.

Museo Egipcio Bcn GRAND

 

EL PROFESOR DESINFLADO, en Teatro Quevedo.

En esta obra, Fideo no soportaba más que todo el mundo se burlase de él por estar gordo, así que un buen día se encierra en su casa y promete que se vengará de todo el pueblo.
Desde ese momento, comienzan a correr rumores de que todo aquel que se acerca a la verja de Fideo se convierte en burro.
Zucena no cree esas historias, así que decide investigar y entrar en el caserón…Descubre el final de esta historia representada cada domingo en Teatro Quevedo.

El profesor desinflado GRAND

CIRKUS KAOS

Un circo diferente, moderno y para todas las edades que hará las delicias de grandes y pequeños.

El Cirkus Kaos trae muchas y espectaculares novedades entre las que se encuentra un Freestyle de motos, un show que se realiza por primera vez en Europa bajo la carpa de un circo. Además, vuelve el payaso Di Carlo para hacer reír a carcajadas y Dumba, una elefanta de 36 años que no dejará a nadie indiferente con su ternura. Para los más valientes, el Cirkus Kaos cuenta con unos preciosos tigres y leones blancos, que perfectamente coordinados realizarán un sorprendente espectáculo.

Por si esto fuera poco, traen también, trapecistas provenientes del Circko Knie de Suiza, contorsionistas recién llegados del Blackpool Tower Circus de Inglaterra, un malabarista estadounidense, un novedoso número de gomas y el Globo de la Muerte en el que 3 motoristas giran en su interior a más de 80 km/h.

No es un circo cualquiera, es el Cirkus Kaos, un espectáculo moderno al que el Ministerio de Cultura ha concedido la medalla de plata de las Bellas Artes. ¡Un circo que no deberías perderte! Estarán desde el jueves 10 de marzo en Gran Canaria, en Avenida Artesanos, junto a correos. ¡Consigue tus entradas!

circus kaos

 

LA TENTACIÓN DE VIVIR en Teatros Luchana.

Son muchas y diversas las historias que se cruzan en esta obra, pero en definitiva lo que parecen mostrarnos es que hay cosas que no podemos controlar. Tal vez, en realidad, no podemos controlar casi nada. Nos conocemos poco, conocemos poco a los demás y conocemos también poco del mundo y de sus leyes. Solo queda ir sorteando escollos o aventuras, relacionarnos con el azar, con el destino o con la falta de ambas cosas; creer o no creer en los signos, pero no tener otro remedio más que interpretarlos. Y mientras tanto, hay cosas que la vida se propone con obstinación. Consigue tus entradas ahora para ver esta obra que está cada jueves a las 21h. en Teatros Luchana.

la tentacion de vivir2

 

Comparte con amigos y cuéntanos cual es vuestro plan elegido para esta semana. Recuerda que siempre puedes pasar por la web y escoger entre la gran variedad de espectáculos que disponemos.

Síguenos en Facebook y Twitter.

Similar articles