5 PLANES TKSNET Semana del 23 al 29 noviembre

5 PLANES TksNET Semana 25 al 29

Comentarios desactivados en 5 PLANES TksNET Semana 25 al 29 3

Buenos días! Desde TicktesNET seleccionamos los espectáculos de esta semana. Bajan las temperaturas, bajan los precios, te quedarás helado.

EL CLAN DE LAS DIVORCIADAS

CarteleMEJORPVP-FBra que pisa, cartelera en la que arrasa. Ya son casi 3.000.000 espectadores que la han visto. ¡Faltas tú! Pero tranquilo, porque El Clan de las Divorciadas aterriza con las pilas bien cargadas en el Teatro Muñoz Seca. 
El argumento: Tres mujeres que poco tienen que ver entre ellas se ven obligadas a compartir apartamento. La convivencia será, cuanto menos, explosiva. A golpe del humor más desternillante el Clan de mujeres pondrá en tela de juicio al sexo masculino en su ardua búsqueda del hombre ideal. Pero, ¿existe ese magnífico Eros? ¡Descúbrelo desde la butaca! Le Clan de les Divorcées se estrenó en Toulouse, Francia, con la intención de estar tan sólo unas semanas en cartelera, pero dado su tremendo éxito se prolongó de forma ininterrumpida en diferentes teatros del país vecino. Y terminó cruzando fronteras: Milán, Filadelfia y ahora Madrid, entre muchas otras ciudades. Podrás disfrutar de esta gran obra comprando tus entradas a un precio excepcional.

 

PATENTE DE CORSO

Las reflexiones más ácidas y mordientes de Arturo Pérez Reverte saltan a los teatros y visitan Madrid. Alfonso Sánchez y Alberto López, de 8 apellidos vascos. Allí abajo, protagonizan esta original obra. ¡Una comedia desternillante a cargo de dos grandes embajadores del humor actual!

Luciano posee una patente de corso auténtica con casi dos siglos de antigüedad y firmada por el mismísimo Fernando VII, que quiere vender. Asegura que con ella se puede estafar, robar, malversar, saquear y desfalcar, con todos los papeles en regla y la firma del rey. Mariano, un ciudadano harto de estar harto, al que la vida ha tratado de forma despiadada, la quiere comprar. Quiere convertirse en un hijo de la gran puta.

Luciano le asegura a Mariano que ser un cabrón no es tan fácil como parece y se ofrece a enseñarle. El joven aguarda las enseñanzas del maestro, pero éstas nunca llegan; por lo menos, tal y como las espera Mariano. Charlan y charlan de cualquier cosa mientras ven la vida pasar. Y parece que no pasa nada, lo que desespera más y más a Mariano, que llega a plantearse todo tipo de barbaridades.

Se entabla una relación entre ambos que sirve para mostrar un mosaico de espejos, en cuyos pedacitos podemos ver el reflejo de partes de nosotros mismos y de nuestra sociedad, que parece haber entrado en permanente bucle, que se antoja eternamente cíclica. Y que, en algunos aspectos, lejos de evolucionar, involuciona. Esta semana disponemos del mejor precio para disfrutar de esta obra, NO TE LA PIERDAS! ENTRADAS

 

DELIZIA

Delizia, Madrid Luxury Dinner Show Desde El Cairo, pasando por Marrakech, Barcelona y después de recorrer las mejores ciudades del mundo, desembarca en Teatro Bodevil, Delizia. Con la intención de romper los moldes de las cenas espectáculo, la nueva apuesta de esta temporada te hará vivir una velada elegante y glamurosa donde nada es previsible. Disfruta de una cena de lujo, con las artes escénicas como protagonistas, y déjate sorprender. Un espacio ideal, un entorno único, un viaje para tus sentidos. Viaja con nosotros a Delizia.

– Cuerpos esculturales, sensuales y divertidas coreografías.
– Prodigiosos números acrobático.
– Selecto menú de ocho platos integrados en el espectáculo.
– Voces en directo que harán de esa noche una velada única.

Menú y show van unidos en esta espectacular cena en la que explosivos artistas interpretan un repertorio delicadamente elegido mientras gran variedad de performances y bailarines que recorren la platea seduciendonos ENTRADAS

 

EL CREDITO

En nuestro civilizado mundo, cuando necesitas dinero vas al banco y pides un crédito. Si no te lo conceden, das media vuelta y te vuelves para casa, cabizbajo, pensando que las cosas están muy mal, que el crédito no fluye… O no. Hoy quizás ya no. Porque hoy, cuando te nieguen el crédito mirarás al director de la oficina a los ojos, pondrás las cartas sobre la mesa y le dirás que si no te da el dinero tomarás medidas, medidas de gran potencia. Nada violento, no os asusteis, eso sí que no, pero hoy, si el señor director no suelta la pasta, quizás lleves a cabo una acción que convertirá su vida en una auténtica catástrofe. ENTRADAS

 

JAMMING SHOW

El espectáculo más divertido de Jamming Compañía Teatral, más de 1.000.000 de espectadores, lo rompe en Madrid. Un show tremendamente original en el que cada actuación es improvisada, única e irrepetible y se construye ante los ojos del público. ¡Carcajadas aseguradas!

En Jamming, el espectador es parte activa del show. Partiendo de títulos escritos por el público, los actores idean e interpretan una serie de improvisaciones acorde con unos estilos.

Jamming lo llevamos a cabo cinco personas: cuatro actores-improvisadores, encargados de llevar el peso del espectáculo desarrollando las improvisaciones, y un técnico-improvisador que las ambienta con luz y sonido, en el momento.

Creemos que su poder como espectáculo reside fundamentalmente en que se distancia del teatro convencional en su concepción, pero no en su realización. Es decir, se escribe ante el público (no convencional) pero se realiza con las herramientas de la interpretación convencional. El público contempla algo nuevo pero reconocible. Además, se siente parte del show ya que es él, el encargado de escribir los títulos de cada pieza teatral. Una ventaja clarísima de Jamming es que un espectador puede acudir a todas las funciones, no verá nunca lo mismo, apreciará siempre una estructura común pero las representaciones serán diferentes, tanto formal como temáticamente. Tras la primera vez, sabrá lo que va a recibir pero no el qué. ENTRADAS

 

Tenemos para ti sorteos, descuentos, invitaciones a estrenos, para que disfrutes y no te pierdas nada. Suscríbete a nuestra NEWSLETTER y siguenos en Facebook y Twitter para no perderte nada

 

Similar articles