5PLANES TksNET Semana del 2 al 7 de febrero

5 PLANES TksNET Semana del 2 al 7 de febrero

Comentarios desactivados en 5 PLANES TksNET Semana del 2 al 7 de febrero 6

¿Algún plan para esta semana? Aquí tienes nuestros 5 planes de esta semana para salir a pasar un rato divertido.

LOS CACIQUES En Teatro Marquina

En una pequeña ciudad de España, un partido político y su alcalde llevan más de treinta años ejerciendo el caciquismo y la corrupción. Se les notifica la llegada de un inspector del gobierno, que debe analizar sus cuentas. El alcalde siguiendo su tendencia natural, se propone comprar la voluntad del inspector. Sin embargo, aparecen en la ciudad un sobrino y su tío, con intención de solicitar la mano de la sobrina del alcalde. Éstos son confundidos por el inspector del gobierno, provocando todo tipo de divertidos malentendidos.

los caciques GRAND

 

SI LO LLEGO A SABER NO PREGUNTO En Artespacio Plot Point

¿Qué padre no se arrepiente de haber preguntado al saber la respuesta, sobre todo si son hijas?
Braulio tiene dos hijas por las que se preocupa mucho.
Pero lo que no sabe es que la mayor está liada con su primo, sobrino de Braulio, y que la pequeña tiene a un novio con un curriculum demasiado bueno… No te lo pierdas!

si lo llego a saber no pregunto.jpg2

 

VENIDOS A MENOS En Cine de la Prensa

No vas a ver ni un concierto ni un monólogo pero te vas a descojonar con unas conversaciones entre dos colegas y las canciones mas bestias que hayas escuchado encima de un escenario, eso sí, con ritmo y pegadizas que no se te irán de la cabeza.
Se ríen de ti, de mi y de la madre que nos parió a todos!!
Un show fresco y desenfadado, creado y protagonizado por David Ordinas y Pablo Puyol.

Lo que sí puedo decir, musical o no, es que se trata del mejor espectáculo del año, imprescindible para aquellos que quieran ver algo diferente, algo bien hecho, con talento e inteligencia.

Venidos a menos GRAND

 

THE GAGFATHER En Teatro Alfil

Una banda de despiadados GaGsters aterroriza la ciudad. Tras ellos, un grupo de disparatados policías se proponen pararles los pies, cueste lo que cueste con imprevistas y desopilantes consecuencias. Con esta premisa arranca el nuevo espectáculo para adultos de Yllana, un homenaje al “cine negro”, lleno de delirantes situaciones de humor negro, inventiva teatral y el código gestual marca de la compañía.
Un divertidísimo viaje a los bajos fondos y a los más bajos instintos, no exento de crítica y reflexión sobre el bien y el mal. Si lo que buscas en echarte unas risas, aquí lo tienes.

 

300x300-Gagfather

 

HISTERIOTIPOS En Teatros Luchana

Una obra que propone el mejor humor. Reírnos de nosotros mismos. Cuando buscamos un ¨amor para toda la vida¨ nos enfrentamos a situaciones extremas y hasta ridículas que jamás pensábamos que íbamos a vivir.
Carmen Trueba da vida a Alba que vive situaciones ridículas en búsqueda de su hombre ideal, Aitor Campo da vida a todos estos tipos de hombres, y juntos nos garantizan risas aseguradas. Un manual de autoayuda para que las mujeres sepan de cuales hombres deben escapar. ¡Un buen plan estas tardes de febrero!

histeriotipos GRAND

 

En nuestra web, disponemos de muchos más espectáculos que ver. No olvides seguirnos en Facebook y Twitter para estar al tanto de nuevas noticias y sorteos.

 

Similar articles