¿Y SI CELEBRAS LA NOCHEVIEJA EN UN TEATRO?

Comentarios desactivados en ¿Y SI CELEBRAS LA NOCHEVIEJA EN UN TEATRO? 11

Por normal general, la Nochevieja suele celebrarse en nuestra casa o en la de algún familiar, junto a los seres más allegados. Es allí donde cenamos, y donde escuchamos las doce campanadas con sus correspondientes uvas.

Pero, ¿y si este año cambiamos de tradición y vamos al teatro a celebrar la entrada del nuevo año?

El teatro, ya se sabe, tiene mucho de ritual, y uno de sus ritos más arraigados en España es celebrar la Nochevieja sobre el escenario y compartir la entrada de año con los espectadores. la costumbre ha perdido fuelle con respecto a otros tiempos, y se ha mantenido últimamente en Madrid gracias a los musicales.

Son numerosas las opciones para este día tan especial. Desde TicketsNET te proponemos dos espectáculos irresistibles para esa noche:

Uno con mucha magia, El Mago Pop en Teatro Rialto Madrid.

El Mago Pop

La Gran Ilusión es el espectáculo para todos los públicos mejor valorado por los espectadores, que combina humor, una excelente técnica en manipulación de objetos, una fantástica selección musical y una magia original e impactante que comunica a través del absurdo.
Su puesta en escena incluye una gran pantalla y medios audiovisuales para una perfecta inmersión de todos los espectadores en el espectáculo.

La magia de Antonio Diaz ha trascendido fronteras y culturas, sorprendiendo a personajes como Stephen Hawking, Neymar, Eva Longoria, Antonio Banderas o Carlos Slim, entre otros, y anticipando su brillante futuro internacional.

Además, si quieres conocer a El Mago Pop, Antonio Díaz, lo tienes fácil porque se despide personalmente de todos los asistentes al final de la actuación. ¡Podrás saludarle y hacerte una foto con él!

Entradas: https://www.ticketsnet.es/espectaculo/el-mago-pop,-la-gran-ilusion-en-teatro-rialto

Y un gran musical, Priscilla en Teatre Tívoli, Barcelona.

Priscilla

Basado en la película ganadora de un Oscar, el musical PRISCILLA narra las divertidas experiencias de tres artistas drag que atraviesan el desierto australiano a bordo del desvencijado autobús que da nombre al musical, representando su atrevido espectáculo en un viaje en búsqueda del amor y de la amistad.
Con los mayores éxitos de la música disco – desde Tina Turner a Madonna – su banda sonora es la más bailada de toda la historia, en un desfile ininterrumpido de canciones y coreografías que convierten a PRISCILLA en el musical “feelgood” por excelencia.
PRISCILLA se representa en España con la puesta en escena original con la que se estrenó en Londres, incluyendo 40 artistas en escena, 500 trajes extraordinarios, 200 pelucas delirantes, un autobús real totalmente robotizado, junto a la técnica teatral más compleja y sofisticada, ofreciendo un espectáculo total para una experiencia feliz e inolvidable.
Ganador de premios Oscar, Tony y Olivier, y elegido como el MEJOR MUSICAL 2015 en España por los Premios Broadway World, PRISCILLA ya ha sido visto por más de 3 millones y medio de espectadores en Broadway, Londres, Sidney, Estocolmo, Toronto, Italia (gira), Buenos Aires y Madrid, en donde ha ofrecido 511 representaciones y sido aclamado por más de 400.000 espectadores en las temporadas 2014/15 y 2015/16.

Entradas: https://www.ticketsnet.es/espectaculo/priscilla-reina-del-desierto

Esta Nochevieja no te quedes en casa y ven al teatro con TicketsNET.

ticketsnet

View all contributions by ticketsnet

Similar articles