CirCuba estará de gira por España hasta final de verano - El Blog de TicketsNET

CirCuba estará de gira por España hasta final de verano

Comentarios desactivados en CirCuba estará de gira por España hasta final de verano 41

Tras el fantástico debut en la capital de Italia, donde realizó 74 eventos completos, en dos meses de estancia, con más de 250 mil espectadores y después de hacer una representación especial en el Vaticano, en la sala Nervi, el 2 de enero para el Papa Francisco.

Llega por primera vez a las Islas Canarias del 05 de Abril al 31 de Julio de 2019, el fantástico espectáculo “CirCuba”, que combina bailes folclóricos y artes circenses mediante melodías de rumba, merengue, cha cha cha y salsa. Un gran espectáculo, sorprendente, divertido y rítmico, apto para toda la familia.

Por primera vez en Canarias un circo cubano, que es toda una invitación a la alegría. Una constante invitacion a la sorpresa y la ilusión. El ministerio de Cultura de Cuba, autorizó la celebración de medio siglo de historia de esta prestigiosa escuela en Europa. Ellos son el simbolo del verdadero triunfo de la revolución de Fidel Castro en el mundo del circo. De hecho, en 1968, Fidel, nacionalizó este espectaculo, creando el Circo Nacional De Cuba.

Iniciando así el primer espectáculo itinerante, con artistas formados en los distintos gimnasios, que luego se convirtió en escuela. De esta manera, desde el Ministerio de Cultura de Cuba, se pretende dar a conocer el inmenso valor cultural de la música , danza y las diferentes disciplinas circenses que tiene este país caribeño.

Circuba es un verdadero templo, donde el espectáculo en su totalidad conquistará al espectador. Artistas que tienen algo más y que rara vez se ha visto en otras representaciones. Gran talento en las actuaciones, que incluso han cambiado la forma de realizar el número del trapecio, haciéndolo más espectacular no utilizan el swing clásico, sino las grandes bandas elásticas, que darán a los acróbatas la apariencia de proyectiles humanos reales.

Veremos a los atletas saltar y aterrizar después de realizar movimientos mortales en una pequeña barra de madera y a contorsionistas extraordinarios. Algunos colgando de un círculo de aire, otros colgando de sus cabellos. Esta última actuación típica de la isla cubana. Cuatro atletas que en diferentes actuaciones, como la de los verticalistas, formarán verdaderas esculturas humanas.

Otros atletas saltan a la cuerda, uno de los juegos que aún practican los niños cubanos y en todo el mundo, realizarán saltos mortales que estremecen al espectador. Otros saltarán desde el ‘Columpio Ruso’ en una red situada a cinco metros de la cabeza de los espectadores … Y nuestro comediante, siempre dispuesto a mantener al máximo nivel, la alegría y la celebración.

La organización no ha olvidado nada. El recinto donde se celebra el espectáculo esta climatizado y equipado con cómodas localidades y una pista elevada que permite una perfecta visibilidad de todos los asientos.

¿Has decidido si eres capaz de realizar este fantástico viaje? Abrochate el cinturón de seguridad. Nos vamos para Cuba… o mejor, vamos a vivir… CirCuba.

Similar articles