Melendi - TicketsNET

“ESTOY MUCHO MÁS CALMADO Y ME GUSTA APRECIAR LAS COSAS QUE LA VIDA OFRECE, DE OTRA MANERA”

Comentarios desactivados en “ESTOY MUCHO MÁS CALMADO Y ME GUSTA APRECIAR LAS COSAS QUE LA VIDA OFRECE, DE OTRA MANERA” 1

“Estoy mucho más calmado y me gusta apreciar las cosas que la vida ofrece, de otra manera”

Melendi se encuentra inmerso en una gira por España presentando su nuevo disco ‘Un alumno más’, un trabajo con el que acerca a sus seguidores la etapa actual de su vida y una nueva forma de ver y vivir las cosas.

Concierto a concierto sigue conquistando a su público y letra a letra sigue transmitiendo emociones. Melendi nos cuenta mucho más sobre nuevo álbum:

‘Un alumno más’ es un cambio con respecto a tus discos anteriores ¿qué novedades buscabas en este trabajo?

Sí, ‘Un Alumno Más’ es un disco mucho más reposado y en el que el amor cobra más importancia que en los anteriores. Pero yo sinceramente creo que en todos mis discos hay bastante honestidad, otra cosa es que el que la escuche se sienta identificado con ese momento de la vida que yo atravesaba. Pero creo que en toda mi discografía se ve totalmente el trasfondo del momento de mi vida en el que yo me encontraba.

¿Qué quiere decir el título de este nuevo disco?

‘Un Alumno Más’ refleja el aprender y crecer en la vida. El título de este disco transmite la importancia del amor, la amistad, la familia. Es un disco algo más maduro y reposado.

Melendi - TicketsNET

Melendi

Hay un nuevo disco, una nueva imagen ¿también un nuevo Melendi?

Nuevo no, pero sí que es verdad que noto cómo va pasando el tiempo y que, como todo el mundo, maduro y veo las cosas desde otro prisma. Ahora mismo estoy muy motivado con el trabajo, estoy mucho más calmado y me gusta apreciar las cosas que la vida ofrece, de otra manera. Como dice mi disco: aprender cada día, mejorar y aprovechar las oportunidades.

¿De dónde te nace esa necesidad de dar un cambio?

Pues creo que es la edad, el paso de los años, que hace que todos cambiemos y llega un momento en el que te das cuenta de que ves y aprecias las cosas de otra manera; aprovechas más lo realmente importante y valoras lo que de verdad aporta valor a la vida y eso es lo que me ha pasado.

Últimamente te oímos renegar de tu primer disco ¿por qué?

No es que reniegue, era algo diferente, en otro momento de mi vida, otra etapa muy distinta a la que estoy viviendo ahora mismo.

Creo que es algo que nos pasa a todos los artistas, que siempre volvemos a las mismas canciones y al final puede resultar un poco pesado. Pero mis discos anteriores son parte de mi trabajo, aunque sea muy diferente al actual.

Si tuvieses que quedarte con una canción de tu nuevo disco, ¿cuál sería?

Pues es difícil elegir una sola porque hay varias que me gustan mucho, pero si tengo que quedarme con una te diría ‘El amor es un arte’, es una canción un poco más especial.

¿Y de tus discos anteriores?

Pues eso sí que ya no sé decidirme… es que son muchas canciones y depende mucho de la etapa en la que esté, el momento en el que compongo… y destacar alguna es realmente difícil.

¿Has arrancado con ganas e ilusión esta nueva gira?

Pues sí, muchas la verdad. Es una gira que esperaba con mucha motivación. Estaba muy ilusionado y contento con el disco y quería comprobar qué resultado tenía y luego trabajar en la gira.

Ha sido duro, hemos empleado mucho esfuerzo y hay una producción increíble, pero el resultado ha merecido la pena. La gente está muy contenta, los conciertos están siendo un éxito y el público está muy contento. Así que, como artista, no puedo estar más feliz porque obviamente una acogida como la que estoy teniendo es de  agradecer a todos los seguidores y público.

Melendi en Concierto - TicketsNET

Melendi en Concierto

¿Hay sorpresas o novedades en tu recorrido por las diferentes ciudades españolas?

Algunas hay, desde luego. Como he comentado, hemos trabajado muy fuerte en la gira y en el espectáculo. Es algo diferente a lo habitual y en los conciertos me gusta poder sorprender, alegrar y hacer que todo el público disfrute.

¿Ya tienes planes de futuro o algún proyecto en mente?

La verdad es que no, en este momento estoy inmerso en la gira y disfrutando de ella todo lo que puedo. Por ahora no tengo nada en mente, pero no descarto que aparezca alguno que me guste y acepte alguna propuesta ¡eso nunca se sabe!

Melendi sigue creciendo, sigue avanzando y sigue cosechando éxitos, pero sobre todo ¡sigue su gira!

¡No te pierdas a Melendi en concierto!

ticketsnet

View all contributions by ticketsnet

Similar articles