FLAMENCO, ARTE Y PASIÓN - El Blog de TicketsNET

FLAMENCO, ARTE Y PASIÓN

Comentarios desactivados en FLAMENCO, ARTE Y PASIÓN 13

Comienza una nueva etapa en el festival más importante de Flamenco que se organiza en Madrid, con la dirección de la bailarina y coreógrafa Aída Gómez.

Del 15 de junio al 3 de julio, vuelve el Festival Suma Flamenca que convierte la ciudad de Madrid en el centro europeo del flamenco presentando al público la actualidad del cante, música y baile con mayor proyección internacional a través de una programación que rompe con lo convencional.

TicketsNET te propone los mejores espectáculos para que disfrutes de este gran arte.

Corral de la Moreria.

Considerado como “la Catedral del arte flamenco en España”, es frecuentemente visitado por muchas de las altas personalidades que pasan por Madrid. En sus 56 años de trayectoria, Reyes, Presidentes de Gobierno y famosos artistas nacionales e internacionales han asistido al espectáculo en el Corral de la Morería.

https://www.ticketsnet.es/espectaculo/corral-de- la-moreria

Corral de la Moreria | TksNET

Flamenco en vivo en Casa Patas.

Para una noche diferente, Casa Patas es un establecimiento singular que combina a la perfección la restauración tradicional española y los espectáculos flamencos de calidad que no dejan indiferentes tanto a entendidos como a no entendidos en este arte. Casa Patas tiene separados los espacios de restaurante/barra y sala tablao por lo que pueden venir solo a ver el espectáculo, estando unos 20 minutos antes del inicio, o a cenar y ver el espectáculo.

https://www.ticketsnet.es/espectaculo/flamenco-en- vivo-en- casa-patas

4fa557650a4322fb7e5efc251c7272ec

Flamenco Five en Tablao Villa-Rosa.

En el Tablao Más antiguo y emblemático de la ciudad, además de uno de los más bellos del mundo por su rica arquitectura al estilo mozárabe-andalusí, se presenta cada día Flamenco Five. Espectáculo compuesto por 5 artistas de primera línea en el panorama flamenco nacional e internacional en el que muestran su alma y despiertan todos los sentidos del espectador haciéndolo vibrar. Cada artista presenta un estilo y palo diferente con el fin de que el espectador pueda captar la variedad y riqueza que este gran arte tiene, por ello declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Ver un espectáculo en Villa-Rosa es garantía de calidad y flamenco puro, verdadero, mostrando artistas diferentes cada día y mostrándose desde el flamenco más tradicional al flamenco más actual.

https://www.ticketsnet.es/espectaculo/flamenco-five

Villa-Rosa | TksNET

Carmina Burana en Teatro Nuevo Apolo.

Carmina Burana es la brillante cantata escénica de Carl Orff que lleva siendo aclamada por el público de todo el mundo desde que se estrenara en 1937.

A lo largo de estos años son muchos los espectáculos que se han montado en torno a la genial obra del compositor alemán, pero ninguno con el flamenco como eje central.

El Ballet Flamenco de Madrid se atreve a llevar al escenario a una Carmina Burana que por, primera vez, se cuenta a través del flamenco. La mezcla de estos veintiún poemas profanos y sacros medievales con los pasos de este género español es una apuesta especialmente atractiva que los bailarines del BFM versionan cosechando éxitos allá donde actúan. El archiconocido coro inicial denominado Oh, fortuna! es el pistoletazo de salida para un espectáculo en el que los temas de Orff, la primavera, el vino y el sexo, se entrelazan con unos ritmos absorbentes que dan forma a una de las obras orquestales más aclamadas del siglo XX.

https://www.ticketsnet.es/espectaculo/carmina-burana

Carmina Burana | TksNET

Similar articles