LA COMPAÑÍA ‘TEATRO EN EL AIRE’ ESTRENA NUEVA EXPERIENCIA SENSORIAL TITULADA “LA MERIENDA”

Comentarios desactivados en LA COMPAÑÍA ‘TEATRO EN EL AIRE’ ESTRENA NUEVA EXPERIENCIA SENSORIAL TITULADA “LA MERIENDA” 18

La compañía ‘Teatro en el Aire’ estrena nueva experiencia sensorial titulada “LA MERIENDA” en colaboración con el restaurante ecológico Mama Campo.

21 personas por función son invitadas a disfrutar del instante que se merecen.

Se estrena en Madrid una nueva experiencia sensorial de la compañía Teatro en el Aire, y esta vez lo hace en colaboración con el restaurante ecológico Mama Campo. Porque deseamos poner en valor ambos impulsos dedicados a la salud y al bienestar.

LA MERIENDA es la invitación a disfrutar el aquí y el ahora, entrar en la levedad sensible de la escucha y gozar con cada bocado, con cada aroma… detener el cronos para sentir que estás  atento, consciente, dispuesto a llenar tu vida de esencia y significado…deseamos regalarte el instante que te mereces.

La Compañía afincada en la capital hace 15 años busca siempre sorprender y seducir al público curioso que se acerca a disfrutar de cada propuesta.

Teatro en el Aire surge en el año 2002. Y se basa en la búsqueda de la unión del lenguaje sensorial y el teatro de texto. En estos años ha logrado generar una amplia trayectoria en los escenarios y festivales relevantes de nuestro país además de un largo camino en la búsqueda de nuevos códigos teatrales.

En cada uno de sus montajes el público protagonista es la pieza fundamental de las experiencias a las que invitan.

Quien participa en las obras de la compañía regresa a sus orígenes: huele, palpa y percibe como si fuera la primera vez. Todo ello ocurre gracias a la conjunción de la penumbra, el silencio y la palabra, las texturas, los olores y los sabores que se ofrecen en cada montaje.

La compañía ha estrenado desde su creación nueve producciones: El Viaje de Nadie,

El Secreto, Plagio a mí misma, La Cama, Sueños en el arrozal, La Piel del Agua, Nido Azul, Bailando Tus Huesos y La Cantina.

Mama Campo es un restaurante que apuesta con ilusión por acercar a todo el mundo la mejor alimentación ecológica, recuperar los sabores de toda la vida y fomentar el consumo de productos sanos y naturales. Su materia prima proviene de agricultores y ganaderos cercanos a lo que ponen nombre en su carta. Y todo esto en el corazón de Madrid, el barrio de Chamberí.

Un teatro diseñado para SENTIR.

Dónde: Mama Campo, (Entrada Plaza de Olavides) Trafalgar Nº22, Madrid.

Metro: Bilbao.

Cuándo: 20-21 de Marzo, 27-28 de marzo y 3-4 de abril.
Hora: 18:30 y 20:30 horas.
Aforo: 21  personas

Precio: 20 euros

Venta de entradas: www.teatroenelaire.com

www.ticketsnet.es

 

Ficha Artística

‘La Merienda’ un montaje de ‘Teatro en el Aire’

Idea original y dirección artística: Lidia Rodríguez Correa

 

Intérpretes:

Bárbara Gómez/ Guadalupe Marcote

Lidia Rodríguez/ Ana Ramos

Carlos Javier Sarmiento (Como un Huracán Común)

 

Responsable de Música: Mauri Corretjé

Video: Concha Fernández

Prensa y Diseño Gráfico: Raquel Berini

Producción: Teatro en el Aire y Mama Campo

www.teatroenelaire.com

www.mamacampo.es

ticketsnet

View all contributions by ticketsnet

Similar articles