PLANES TKSNET NOVIEMBRE DEL 16 AL 22

5 PLANES TksNET Noviembre del 16 al 22

Comentarios desactivados en 5 PLANES TksNET Noviembre del 16 al 22 9

Buenas! Una semana mas, seleccionamos los mejores shows para que estés al tanto de lo que hay y no te pierdas nada. Ya sabes que en nuestra web siempre dispones de un catalogo mucho mas amplio.

CABARET MALDITO

Temblaste de miedo en los anteriores espectáculos? Quedaras altamente sorprendido con Cabaret Maldito, un espeluznante show ambientado en el mundo del cabaret.

¡Un cabaret como nunca antes lo has vivido! La compañía liderada por Suso Silva lleva a cabo el que es su tercer espectáculo, tras triunfar por toda España y hasta en el extranjero con sus proyectos anteriores.

Este tercer espectáculo tiene un toque distinto a los anteriores. Desde El Circo de los Horrores cuentan que es un show muy provocativo y atrevido, por lo que la entrada es prohibida a menores de 18 años.

Pilla ya tus entradas! Esto esta siendo todo un exito, porque en este nuevo espectáculo podremos ver de nuevo a Nosferatu, personaje interpretado por el creador de la idea, Suso Silva, que en esta ocasión no será un vampiro ni un loco, sino el mismo demonio.

Puerta del Angel. Madrid

 

 

CÜÁ IMPROTEATRO

¡Novena temporada improvisando sketches de humor con los títulos que el público escribe! Y también ocho reponiendo los bolígrafos que el público roba. Ven a reírte con el humor improvisado más surrealista de la mano de Cüá ImproTeatro. ¿Qué puede ocurrir cuando todo puede ocurrir?
Cüá es un espectáculo de humor formado por cuatro actores y un músico que también son directores y guionistas, ya que las historias son creadas en el momento ante los ojos del público.
Antes de empezar, cada espectador escribe una frase en una tarjeta. Los improvisadores irán sacando tarjetas al azar que se convertirán en los títulos de las historias más divertidas, disparatadas y surrealistas que puedas imaginar. Y sin ningún tipo de preparación previa!
Así hasta 10 escenas de humor creadas en directo, en diferentes estilos de improvisación que harán el juego todavía más complicado. Cada actuación de Cüá es única, podrás repetir todas las veces que quieras, nunca será igual. Y si no te lo crees, ¡ven a comprobarlo! ENTRADAS


TREINTEAÑERO CRIMINAL

La madurez, el Síndrome de Peter Pan, las relaciones de pareja, el sexo, la religión, el Jägermeister; ligar o no ligar, los 20 y los 30, Madrid, los idiotas, las hipotecas, los gimnasios, la crisis, los filetes de tofu y los hipsters en monopatín…

En Treintañero Terminal, Miguel Iríbar nos trae lo más sarcástico de sus monólogos grabados en televisión a lo largo de los últimos años. Una hora y media de Stand-up que hará que quieras dejarlo todo y montar un chiringuito en Cádiz. Entradas 

La Chocita del Loro. Gran Via 70. Madrid

 

 

 

MIEDO ME DA

Llega el show más terroríficamente divertido de la mano del creador de las bromas de micro oculto y telefonillos de los principales shows radiofónicos. Chema Trueba te pone a prueba esta vez desde el pasaje del terror más loco que has visto: La Matanza de Risas. Monólogos, imitaciones, sustos y mucho cachondeo en este espectáculo en el te garantizamos que lo pasarás de miedo. Tus Entradas

La Chocita del Loro Senator. Plaza España. Madrid

 

UNA BODA FELIZ

Agustín Jiménez y Txabi Franquesa arrasan en el Teatro Reina Victoria con Una boda feliz, un espectáculo divertido y original en el que cinco personajes muy peculiares ocultarán más de lo que dicen o muestran. ¡Un espectáculo de enredo y humor a cargo de dos grandes genios de la comedia!
Enrique, un soltero empedernido, va a heredar de una lejana tía. Pero para poder acceder a la herencia ella le ha impuesto la condición de que se case en el plazo de una año con la intención de que siente cabeza de una vez.
Como él no quiere renunciar a su vida de mujeriego, le propone a su mejor amigo, Lolo, casarse con él y así cubrir el expediente. Ese matrimonio de conveniencia, para lo bueno y para lo malo, se va a convertir pronto en una pesadilla. Consigue tus entradas

Teatro Reina Victoria. Madrid

 

 

Similar articles