Poema del Mar, una visita ineludible en Las Palmas de Gran Canaria - El Blog de TicketsNET

Poema del Mar, una visita ineludible en Las Palmas de Gran Canaria

Comentarios desactivados en Poema del Mar, una visita ineludible en Las Palmas de Gran Canaria 25

Si de algo pueden presumir las Islas Canarias, es de sus numerosas atracciones para disfrutar de la Naturaleza. Y desde 2017, los amantes de la biodiversidad tienen otra visita imprescindible en su viaje al archipiélago canario, el acuario Poema del Mar. 

Localizado en Lar Palmas de Gran Canaria, con una llamativa iluminación nocturna que evoca la silueta de animales marinos, ocupa una superficie de más de 12.000 metros cuadrados, para presentar al visitante hasta 35 ecosistemas acuáticos diferentes, y cientos de especies a la vista en las espectaculares cristaleras y pasajes del interior. 

Poema del Mar tiene un firme compromiso con la innovación, la conservación de la biodiversidad y la excelencia en el turismo sostenible. De hecho, las autoridades de las Islas Canarias ya lo han considerado «de interés estratégico para la región», lo que podría reforzar la promoción de Gran Canaria, y de todo el archipiélago, como uno de los mejores destinos turísticos a escala internacional.

Adentrarse en el acuario Poema del Mar permite al viajero descubrir tres zonas diferenciadas: ecosistemas marinos de superficie, ecosistemas marinos profundos y especies de agua dulce. La aventura es apasionante: el visitante empieza el recorrido sumergiéndose en la primera de las zonas, La Jungla, que reproduce distintos paisajes en un homenaje a los cinco continentes. La segunda sección de Poema del Mar, denominada Arrecife, nos invita a un paseo alrededor de un enorme cilindro que exhibe una gran variedad de colores de coral y de peces. Finalmente, la ruta acaba en el« Deep Sea», en el Océano más profundo, que no deja a nadie indiferente, pues se trata de la mayor ventana curva de exposición que existe en el mundo.

El broche final lo pone Deep Sea, un lugar que no deja a nadie indiferente gracias a la mayor ventana curva de exposición que existe en el mundo, su cristal tiene unas medidas de 36 metros de ancho por 7 metros de altura y unos 39 centímetros de grosor, donde podrán observar los tiburones y rodearse del océano profundo.

Entradas: https://www.ticketsnet.es/espectaculo/acuario-poema-del-mar

Similar articles