¡Regresa a Madrid We Will Rock You el musical!

Comentarios desactivados en ¡Regresa a Madrid We Will Rock You el musical! 262

A finales de este año vuelve uno de los grandes musicales a Madrid, que ya estuvo en la capital, en el Teatro Calderón estrenándose en Octubre de 2003: WE WILL ROCK YOU

En esta ocasión, WE WILL ROCK YOU se representará en el nuevo Gran Teatro Bankia Príncipe Pío.

El pasado 2 de junio de 2016 tuvo lugar una lectura de guión dramatizada con las voces en directo del elenco antiguo en el Gran Teatro Príncipe Pío. Pero eso fue solo el principio. El comienzo del regreso previsto para finales de 2017.  El gran éxito de Broadway regresa a la capital.

En sus inicios, WE WILL ROCK YOU se estrenó en el Dominion Theatre del West End de Londres el 14 de mayo de 2002, convirtiéndose en un éxito a nivel mundial de inmediato. Desde entonces el espectáculo se ha visto en 28 países de todo el mundo, siendo aplaudido por más de 16 millones de personas.

El Gran Teatro Bankia Príncipe Pío de Madrid abre con una gran superproducción de Broadway que ya ha triunfado en nuestro país. WE WILL ROCK YOU regresa tras convertirse en todo un éxito allá dónde va. El musical basado en las canciones de Queen recrea una realidad imaginaria en la que la globalización impera un mundo en el que todo viene predefinido por los altos poderes. Misma ropa, mismos gustos, mismos pensamientos… Los instrumentos musicales están prohibidos y se niega su existencia, pero Los Bohemios no se rinden. Liderados por Galileo se niegan a aceptar esa realidad y buscan un alijo de instrumentos escondidos para crear sus propios sonidos. Buscan la salida de ese silencio al que están condenados.

Mientras tanto, hasta que llegue el momento de la apertura del nuevo recinto, podemos disfrutar de grandes espectáculos en la Spiegeltent que se importó desde Holanda donde el Gran Teatro Príncipe Pío tiene una programación espectacular. Compruébalo en el siguiente link: https://www.ticketsnet.es/recintos/gran-teatro-bankia-principe-pio

ticketsnet

View all contributions by ticketsnet

Similar articles