“VERÉIS A LAS CHICAS EN REGISTROS QUE NUNCA ANTES SE HAN VISTO”

Comentarios desactivados en “VERÉIS A LAS CHICAS EN REGISTROS QUE NUNCA ANTES SE HAN VISTO” 3

“Veréis a las chicas en registros que nunca antes se han visto”

El mundo travesti sale de su hábitat nocturno para trasladarse a un espacio nuevo en el teatro. ¡Qué trabaje Rita! llega al Teatro Bodevil para sorprender a los espectadores mientras disfrutan de una fantástica cena.

Su director Mateo Franjo (también conocido como The High Heels), nos cuenta cómo ha evolucionado lo que empezó siendo una sesión de discoteca y la amplia variedad de elementos que componen el espectáculo. Una fusión de estilos musicales con éxitos de ayer y de hoy en tres horas de show ininterrumpido.

¡Qué trabaje Rita! cuenta ya con una amplia trayectoria, ¿cuándo comenzó este proyecto?

El proyecto empezó el 13 enero de 2013 y vamos a cumplir ya 3 años desde que nació de la fusión de un espectáculo con la música para acabar siendo un musical.

¿Cómo surgió la idea de crear este espectáculo?

Yo trabajaba como deejay y relaciones públicas y fue entonces cuando la sala Charada me propuso crear una sesión para el domingo por la tarde. Queríamos fusionar el espectáculo con la música y ha ido evolucionando hacia el musical hasta tener el resultado que ahora puede verse en Teatro Bodevil.

Que Trabaje Rita The ShowEn su largo recorrido ¿cuáles son las ciudades por las que ha pasado ya?

En España comenzamos en Madrid con la sesión de los domingos, pero ya hemos visitado más de 15 ciudades. Después de Madrid vino Barcelona, con una sesión mensual; Valencia, Zaragoza, Torremolinos, Gijón, Pontevedra, Mallorca…

Y también hemos viajado al extranjero. El año pasado en Halloween estuvimos en México y también hemos estado en París. Dos ciudades que volveremos a visitar este año.

¿Qué características definen a ¡Qué trabaje Rita! y qué marca la diferencia con otros espectáculos travesti?

Nuestra característica principal es que tenemos carteles muy amplios. Solemos contar con más de 10 actuaciones y más de 4 deejays. Un estilo muy de festival.

Además, mezclamos personajes muy dispares. Deejays de house, de pop, estrellas del pop… También nos encanta rescatar viejas glorias como Masiel o María Jesús que han estado con nosotros.

Y por supuesto, contamos con nuestro elenco de vedettes propias que también tocan estilos muy variados.

Hemos hablado de que este espectáculo tiene Deejays que pasan por diferentes registros ¿cuáles son?

Contamos con muchísima variedad de deejays, desde Pelayo Díaz o Natalia Ferviú del programa Cámbiame a Annita Jesse (doble oficial de Pamela Anderson) o Christopher Mateo. Nos gusta contar con personajes de la televisión, deejays conocidos, deejays residentes y músicos nuevos o menos conocidos para apoyarles en su carrera.

Es la primera vez que estás vedettes actúan en una cena con espectáculo, ¿qué implica para los actores y para el espectáculo esta novedad?

Muchas de ellas tienen ya una amplia experiencia en teatros como Supremme de Luxe, nuestra maestra de ceremonias. Pero, sin duda, es un registro nuevo y un paso más en su carrera. En Teatro Bodevil van a sacar su lado más cabarette.

El espectáculo cuenta con una gran variedad de artistas pero, ¿qué les caracteriza?

Contamos con artistas muy conocidos. Por ejemplo Kika Lorace, muy conocida por su canción “Chueca es genial” y recientemente por “Adiós Botella” que se ha hecho viral en las redes sociales, o La Prohibida, icono gay del electro pop.

Cada una de ellas tiene algo auténtico que le hace especial y todas juntas hacen que ¡Qué trabaje Rita! sea único.

Durante vuestra estancia en Teatro Bodevil, ¿contaréis con algún artista invitado?

En Teatro Bodevil el espectáculo va a ser 100% ¡Qué trabaje Rita! Pero más adelante quizá sí contaremos con alguien.

Si tuvieras que recomendar a alguien que acudiera a ver el espectáculo, ¿qué le dirías?

Si son fans de la fiesta, van a ver a las chicas en registros que nunca antes han podido ver en una discoteca. Copla, cuplé, cabarette, espectáculo aéreo, canciones populares, contorsionistas, nuevos bailarines… Un espectáculo muy ameno en el que se interactúa mucho con el público y nuestras chicas sacan su lado más cabaretero.

Para no perderte un espectáculo único, divertido, dinámico y diferente, acompañado de una cena de lujo ¡puedes comprar ya tus entradas! http://www.ticketsnet.es/espectaculo/-que-trabaje-rita-

ticketsnet

View all contributions by ticketsnet

Similar articles